¿Quienes son los 54 músicos mas importantes de la historia del jazz?... ¿Es posible hacer una elección incuestionable de ellos ?... La Baraja de naipes Grandes del jazz se mojó y los eligió ... Pero ¿Quien sobra? ¿Quien falta?. Hagamos un repaso de esos elegidos:

Louis Armstrong - Duke Ellington - Charlie Parker - Miles Davis - Billie Holiday - Ella Fitzgerald - John Coltrane - Lennie Tristano - Thelonious Monk - Sara Vaughan - Chet Baker - Lester Young - Count Basie - Coleman Hawkins - Bill Evans - Ornette Coleman - Dizzy Gillespie - Benny Goodman - Art Tatum - Sonny Rollins - Roy Eldridge - Nat King Cole - Ben Webster - Jack Teagarden - Stan Getz ....


domingo, 3 de mayo de 2020

La receta de Trump contra el COVID19

Hace un par de días, cuando leía la prensa digital, me encontré con el siguiente  titular: "Más de 100 estadounidenses han tenido que ser ingresados tras ingerir lejía por las indicaciones que les dio el presidente estadounidense Donald Trump"... 
Ese titular que parecía extraído de una revista satírica , era la consecuencia de unas declaraciones que había hecho el Dr. Trump, en las que aportaba una receta infalible para atajar la pandemia del COVID19 y que consistía en inyectarse o beber LEJÏA...

Hoy, 3 de Mayo de 2020, he leído en  la portada del periódico "EL PAÏS" el siguiente titular :
“España está en la gama alta del éxito (en el combate del coronavirus)  Otros  han recomendado beber lejía”...

Esta declaración de Teresa Rivero, Vicepresidenta de España, me ha encantado. No se si será porque  coincide con  la misma realidad que veo yo,  o porque  esa parte de la frase en la que se  refiere  a la lejía, me ha estimulado y he terminado  fabricando el  dibujito  que ilustra este post... ¡Y es que si no le ponemos un toque de humor a los momentos tristes del confinamiento obligado, vamos a terminar, todos,  tan apolillados y tristes como los "muertos vivientes de Michael Jackson"... ¡Jolín!... 

   
¡OJO! NOTA SUPER IMPORTANTE :
RUEGO ENCARECIDAMENTE A LOS VOTANTES DEL DR. TRUMP, QUE SE ABSTENGAN DE SEGUIR  ESTA  RECETA,  ya que en caso de experimentarla, les podría suceder lo mismo que  les ocurrió a "los  100 estadounidenses que le hicieron caso y terminaron fritos en un hospital"

Aclaración del artista: YO NO ME HARÉ RESPONSABLE DE LOS GASTOS HOSPITALARIOS DE QUIENES SE ATREVAN A EXPERIMENTAR CON LA RECETA MAGISTRAL DEL DR. TRUMP . 
Mi VIÑETA, ES SOLO UNA INTERPRETACIÓN HUMORISTICA DE  LA IDEA QUE APORTÓ  EL DR. TRUMP A LA HUMANIDAD. (la real es mucho peor).

Y por último, quiero que quede claro que yo no tengo nada en contra de este Doctor (ni siquiera le conozco en persona). Incluso, creo que por su empeño, la imaginación y  la originalidad que  ha puesto en las recetas para VENCER DEFINITIVAMENTE AL COVID19 , merecería, de sobra,  que los suecos le dieran  el PREMIO NOBEL DE MEDICINA o cualquier otro que le pudiera hacer medianamente feliz; pero por favor: ¡¡LES IMPLORO QUE NO LE HAGAN MAS CASO A ESTE LOCO!!.... ¡Please!

PD: Dejo un enlace que le llevará a  "El País", para que vea en un solo  minuto, un resumen perfecto y entretenido de todo lo que ha estado ocurriendo  en esta historía del Covid19

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...