¿Quienes son los 54 músicos mas importantes de la historia del jazz?... ¿Es posible hacer una elección incuestionable de ellos ?... La Baraja de naipes Grandes del jazz se mojó y los eligió ... Pero ¿Quien sobra? ¿Quien falta?. Hagamos un repaso de esos elegidos:

Louis Armstrong - Duke Ellington - Charlie Parker - Miles Davis - Billie Holiday - Ella Fitzgerald - John Coltrane - Lennie Tristano - Thelonious Monk - Sara Vaughan - Chet Baker - Lester Young - Count Basie - Coleman Hawkins - Bill Evans - Ornette Coleman - Dizzy Gillespie - Benny Goodman - Art Tatum - Sonny Rollins - Roy Eldridge - Nat King Cole - Ben Webster - Jack Teagarden - Stan Getz ....


viernes, 1 de mayo de 2020

We are the champions

©KUTO-VEGAP / ℗Tomajazz 2020
Como el  tema del  Coronavirus nos está afectando a todos los seres humanos, vivamos donde vivamos; creo que no esta de mas que deje aquí, en mi blog, esta viñeta publicada el 1 de Abril de 2020 en el magazine digital  "Tomajazz"  (la publicación digital mas importante sobre jazz en el mundo hispano) . Esto ayudará a que siga estando vigente y no desaparezca tan pronto de circulación.

Y es que segun palabras de Trump, el Covid19 era "un simple resfriadito que se curaría solo," y resulta que ahora, cuando ya ha logrado situar a su país en el Nº1 del mundo (en cuanto a la cifra de  muertes y contagios);  ya estamos en que "el coronavirus es un invento de laboratorio de los chinos"  destinado a infectar a su país,  con el único fin de joderle la vida a él, impidiendo con esto su reelección como presidente de los EEUU. 

¡Menudo loco!... y mas encima nos dice que tiene las pruebas; pero que no las puede dar a conocer. 
Me preocupa el hecho de que un día, a este caballero, se le crucen "un poco mas" los cables y  le  de por apretar el botón rojo... Y es que después de lo que ha dicho sobre  las inyecciones de lejía, me parece que ya está en la puerta misma de un  Psiquiátrico. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...